INCONDICIONAL

Alba, el ángel guardián que cuida de Mila Ximénez en sus horas más críticas

La colaboradora no pasa un buen momento.
lunes, 21 de junio de 2021 · 02:45

Si hay algo que nadie esperaba era que en estos últimos días la salud de Mila Ximénez empeorara, puesto a que siempre las esperanzas en su pronta recuperación permanecieron intactas desde el primer minuto.

Lamentablemente el cuadro médico de la colaboradora ha presentado un revés y fue así como en estos días allegados a ella dejaron entrever que son momentos decisivos en donde cada hora que pase juega a su favor.

Por su propia decisión, Mila Ximenez quiso pasar estos momentos en su hogar, arropada por el amor de su familia y que sea allí con los suyos en donde pueda recargar energías para salir delante de este horrible trance.

Aquel entusiasmo se ha ido apagando conforme pasó el tiempo y el tratamiento causó estragos en los ánimos de la colaboradora. De todas formas, contó siempre con el apoyo y fuerza de mucha gente a su alrededor entre familiares y amigos cercanos. Una de las personas que más la ha acompañado por supuesto que es su hija, Alba Santana.

Se trata de la única hija de Mila Ximénez, fruto del matrimonio de la comunicadora con el tenista Manolo Santana. Cuando su hija tenía 2 años, la periodista se separó y decidió que la niña debía quedar con su padre mientras ella acomodara su vida y economía. De todas formas, su hija siempre ha sido el motor de su vida junto a sus nietos.

Ante este inquietante panorama de la famosa española, su heredera no dudó ni un solo instante en tomar el primer vuelo y viajar a España, para ser ella quién esté al lado de su madre y no dejarla sola ahora que tanto la necesita.

Tal y como lo ha mencionado la propia Mila Ximenez su adorada Alba es sin duda alguna quien se convirtió en su ángel guardián y como era de esperarse en esta batalla no quiso hacer la excepción sino estar al lado de la mujer que le dio la vida.