MUY APURADA

Fabiola Martínez se vería obligada a poner un límite en su vínculo con Bertín Osborne

La venezolana y el presentador están separados desde enero.
lunes, 21 de junio de 2021 · 03:45

A pesar de que Fabiola Martínez y Bertín Osborne se hayan separado, el cariño y la familia que formaron se mantiene intacto, sobre todo porque aún son responsables ambos de la crianza de los dos hijos que tienen en común. La buena relación y el respeto mutuo lo han demostrado ambos en este último tiempo sin ningún problema.

La separación de Fabiola Martínez y Bertín Osborne se dio a conocer por ellos mismos en enero de este año. Si bien ninguno de los dos dio detalles de las razones de la ruptura, ambos indicaron que se había dado en términos de respeto mutuo. Solamente el presentador indicó alguna vez que la mayor parte de la culpa la tenía él y sus problemas de convivencia.

Desde entonces que Fabiola Martínez ha asumido sus propios proyectos y se mantiene activa trabajando desde la Fundación Bertín Osborne. Sin embargo, aunque parece haber pasado página de su relación, hay algo que podría complicarle su libertad. Por lo visto la venezolana ha encontrado una nueva casa a la que se mudaría con sus dos hijos y esto dejaría a Bertín Osborne totalmente fuera.

He encontrado un piso, reformado para personas con movilidad reducida. No es en el centro, pero tampoco es fuera del radio de Madrid como estoy ahora en la casa.

La realidad es que la casa donde ahora residen Fabiola Martínez y sus hijos era la misma que compartía mientras estaba casada con Bertín Oborne. Fue el presentador el que tomó sus cosas en la separación y se fue hasta la finca de Sevilla. La residencia de la familia en realidad es alquilada y el dueño tiene intensiones de venderla, por esa razón es que incluso antes de la ruptura ambos habían querido mudarse.

Muchos periodistas indican que en realidad el apuro de Fabiola Martínez de dejar aquel hogar puede haber surgido porque ya está enamorada y prefiere tener un poco más de libertad y privacidad. Recordemos que a esta residencia se lo ha visto aparecer a Bertín Osborne en varias oportunidades para ver a sus hijos. Esta situación se cortaría definitivamente con el piso en Madrid y pasaría a ser una relación de padres mucho más formal.