Alejando la tristeza

José Fernando, hijo de Rocío Jurado, vive un momento de alegría después de su revés judicial

El joven de 29 años debe permanecer un año más en la institución donde se encuentra desde 2017.
lunes, 21 de junio de 2021 · 09:13

Hace algunos días José Fernando cumplió 29 años a la par de la noticia más complicada sobre su futuro. El juez dictaminó que debía permanecer un año más en la institución en la que se encuentra desde el 2017.

Su hermana Gloria Camila y Sobrina Rocío Flores tuvieron un noble gesto en su aniversario de vida para disfrutar ese gran día. Hasta ahora, de quien no se sabía nada era a su pareja Michu. No obstante, ya fue vista visitando al joven.

Los medios que se encontraban en el lugar no dudaron en preguntar a la pareja de José Fernando sobre algunos temas, asegurando que estaba “muy bien” y que seguirá llevando el nuevo revés judicial para el padre de su hija como hasta ahora lo viene haciendo.

Muy discreta tratando de no enfadar a ningún integrante de la familia Ortega, Michu se limitó en dar su opinión sobre algunas interrogantes de la prensa. Al parecer la nuera de Rocío Jurado podía ofrecer muy pronto una exclusiva algo que podría terminar con la calma que hasta ahora tiene con su familia política, especialmente con su cuñada Gloria Camila, con quien se enfrentó hace algunos meses.

Por el momento José Fernando logró recibir una dosis de alegría con la visita de su hija Rocío y su pareja. Por otra parte, la revista "Hola" hace algunos días daba a conocer la noticia de que el hijo de José Ortega Cano y la madre de su hija tenían planes de boda a su salida del centro.

Sin embargo, Michu desmintió la información en sus redes sociales. Además no se consolidó la salida del hermano de Rocío Carrasco. Malas noticias muy seguidas para el hijo de Rocío Jurado.