MUY EMOCIONADO

El mejor día de Julio Iglesias con los mensajes más amorosos de su vida

El cantante español tiene quién lo cuide muy bien.
martes, 22 de junio de 2021 · 02:45

Hace un tiempo bastante largo que Julio Iglesias se alejó de todo el mundo mediático, sobre todo cuando la pandemia estalló y él mismo reconoció que le tenía bastante miedo al virus y que, por eso, se encerraría en su casa de Punta Cana (ya que le parecía mucho más segura).

Sin embargo, su familia jamás le ha dado la espalda. Los suyos son prácticamente la debilidad de Julio Iglesias. Sobre todo sus hijos, el artista tiene 3 herederos de su primer matrimonio con Isabel Preysler: Chábeli, Julio José y Enrique, y cinco en su unión con Miranda Rijnsburger.

Este domingo ha sido el Día del Padre y a Julio Iglesias seguro se le dibujó una sonrisa en la cara al recibir el saludo de las mujeres más importantes de su vida. Por redes sociales le dedicaron todo su cariño tanto su primogénita Chábeli, como su esposa Miranda y las mellizas que tiene con ella, Victoria y Cristina.

El mensaje de Cristina fue: "Feliz Día del Padre, te quiero Papi", lo que acompañó con una postal de ella y el resto de sus hermanos cuando eran niños. Además, la joven influencer también publicó una serie de fotografías en las que hemos podido ver la verdadera esencia del cantante español, porque lo muestran en la intimidad de su familia.

Chábeli, por su parte, eligió una fotografía junto a Julio Iglesias cuando ella era apenas una niña. También escribió una leyenda en la que le confiesa toda la admiración que siente por él. Miranda Rijnsburger, por su parte, decidió comentar las fotos de sus hijas demostrando que sabe el papel que ha cumplido su marido como padre.