Era de esperarse

Fabiola Martínez habría aceptado participar en un proyecto que la separaría más de Bertín Osborne

La presentadora cobra cada vez más importancia y el cantante no sabría cómo reaccionar.
martes, 22 de junio de 2021 · 15:39

Fabiola Martínez siempre fue una estrella. Desde que llegó de Venezuela desfiló para los más prestigiosos diseñadores y participó en diversos videoclips de reconocidos cantantes, por ejemplo, en la emblemática canción de Alejandro Sanz "Y si fuera ella". En tal contexto, no resultaría una sorpresa que adquiera cada vez más reconocimiento en el país. ¿Qué pensará Bertín Osborne?

Si bien la pareja anunció su separación en enero de este año llevarían una relación cordial y amistosa, pues estuvieron juntos más de dos décadas y el amor no se esfuma de buenas a primeras. Lo cierto es que la exmodelo tuvo que resignar demasiadas cuestiones que hacen a su vida para dedicarse por completo a la crianza de sus hijos, Kike y Carlos.

Sin embargo, el cantante sí continuó con su carrera profesional y esto habría sido un común acuerdo entre ellos que al día de hoy, posiblemente, les esté pasando facturas. La hora de desplegar las alas llegó para la presentadora y no está dispuesta que nada ni nadie interfiera en su felicidad.

De acuerdo a las fuentes del canal Telecinco, la exmujer de Bertín Osborne participará de un nuevo proyecto, "Los miedos de…", es el título del docu-reality creado y producido por Mediaset España y Warner Bros. El ostentoso programa contará con la presencia de famosos de todos los ámbitos y sectores.

Los nombres de las estrellas que se embarcarán en esta nueva y novedosa aventura serían: Fabiola Martínez, Lydia Lozano, Antonio Canales, Carlos Sobera, Cristina Cifuentes, Chelo García Cortés, Loles León, La Terremoto de Alcorcón, Cristina Tàrrega, Boris Izaguirre, entre otras personalidades.

En este sentido, es útil destacar que la producción de Mediaset consiste en que los participantes se sometan a sus mayores miedos, para lo cual contarán con la ayuda de profesionales en cada área. Asimismo, se pudo conocer desde la empresa italiana que también tendrán la contención emocional necesaria de sus seres queridos. ¿Bertín Osborne irá a ayudar a la que fue su gran amor?