Al borde de las lágrimas

La despedida que estremecería el corazón de Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat

La influencer no pudo ocultar sus emociones en esta oportunidad.
martes, 22 de junio de 2021 · 03:45

Luna Serrat, la nieta del cantante español Joan Manuel Serrat, no duda en compartir con sus seguidores los momentos más importantes de su día y sobretodo esos que le generan alegría, la influencer guarda un estilo particular de posar para sus seguidores.

La nieta del famoso cantante español estaría dando pasos agigantados en el mundo del entretenimiento pues, así lo ha demostrado en varias de sus publicaciones que evidencian que se estaría formando para un buen futuro. Pero recientemente fue una despedida lo que estremeció su corazón.

Luna Serrat compartió un corto vídeo a través de sus stories de Instagram en donde se observa estar junto a sus compañeros de las clases de teatro del Instituto Raquel Pérez Formación Actoral, con globos y un pequeño festejo sus compañeros despedían la última clase de año. Esto ha conmovido notablemente a Luna, quien ha expresado notablemente emocionada: "Hemos sido muy felices aquí, os quiero chicos, ¡qué pena!"

Última clase del año, ¡qué llorera!

Pero además de apasionarle el teatro, la nieta de Joan Manuel Serrat se ha declarado una amante de la lectura y la música. Recientemente la influencer compartía un compilado del escritor argentino Jorge Luis Borges, con el que también estaría expresando su sentir sobre las relaciones de pareja: "Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender", escribió Luna Serrat al pie de una imagen en donde se encuentra disfrutando de una tarde al aire libre. 

Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro, significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado

 

Luna es periodista y participa en uno de los programas de radio más populares, aparte de dedicar un valioso tiempo a alimentar sus redes sociales con momentos que describen cómo lleva su estilo de vida, además de estas actividades suele compartir  sus mejores looks y hábitos saludables. 

Otras Noticias