Lo habrá tolerado o no

La increíble decisión que tomó Mario Vargas Llosa y que no incluyó a Isabel Preysler

El escritor sabe establecer prioridades en su vida.
martes, 22 de junio de 2021 · 16:33

Mario Vargas Llosa e Isabel Preylser fueron amigos durante más tres décadas, sin embargo, el amor golpeó a sus puertas en el año 2015 y desde allí que no pudieron separarse. Aparentan son la pareja perfecta ante las cámaras y no es para menos, teniendo en cuenta que es de público conocimiento que a la filipina no le gustan los escándalos.

Antes de dar riendas sueltas a su amor, el novelista se encontraba casado con Patricia Llosa de quien, claramente, se divorció y según trascendió en la prensa fue en los mejores términos. No obstante, a quienes no les habría gustado para nada esta decisión fue a los tres hijos que tienen en común: Álvaro, Gonzalo y Morgana, aunque el primero siempre se mostró dispuesto a respetar cada una de las determinaciones de sus progenitores.

De hecho, en más de una ocasión los retoños del escritor habrían provocado que la madre de Tamara Falcó se sienta totalmente incómoda. Pero, como sucede en la mayoría de las familias ensambladas, con el tiempo todos tuvieron buena relación. Eso sí, como se mencionó en líneas anteriores, Álvaro, el primogénito de Mario Vargas Llosa, siempre destacó que "aquello que haga feliz a su padre se traducirá en su propia felicidad".

Tal vez por esta misma razón y por un acto de reciprocidad es que el ganador del Premio Nobel de la Literatura no dudó en pasar el Día del Padre con sus hijos y con sus nietos. Es útil destacar que esta fecha tan particular se celebra en Perú y en otros países de América el tercer domingo de junio.

A esta reunión no acudió Isabel Preysler, al parecer, no era el momento indicado para un reencuentro, ya que el hijo mayor de Mario Vargas Llosa se encuentra atravesando una de las situaciones más difíciles de su vida. Hace tan solo poco tiempo se conoció en los medios de comunicación que se separó de quien fuera su mujer, Susana Abad Lanata.

Según lo informado por ¡Hola! El periodista estaría en sus horas más bajas tras la ruptura con la asesora de salud y nutrición integral. Solo necesitaría tiempo para pensar y ordenar todas aquellas cuestiones que implican una separación, pues ya se sabe que no se tratan de decisiones que deben ser tomadas a la ligera.