Con un mismo propósito

Rocío Jurado podría convertirse en la razón del reencuentro entre José Ortega Cano y Rocío Carrasco

El viudo y la hija de la cantante hace varios años están distanciados.
martes, 22 de junio de 2021 · 13:29

La polémica que rodea a la familia de Rocío Jurado parece no tener fin a corto plazo. Ahora sin imaginarlo la propia vida de la cantante esta próxima a ser expuesta en un libro por una de las personas que fue muy cercana a ella, Jesús Mariñas.

El nuevo libro del periodista promete revelaciones muy fuertes sobre la biografía de la artista donde no quedará por fuera detalles de la relación con José Ortega Cano. Ante este hecho, el torero se expresó en directo para el programa “Ya es Mediodía” donde dio a conocer su opinión sobre el material que aun no sale a la luz.

Opino que Mariñas, primero que es muy mayor y segundo que siempre ha sido un caradura.

A esta opinión sobre quien fuera amigo de Rocío Jurado, se suma su primogénita, Rocío Carrasco, quien ya dejó claro que no va a permitir que la memoria de su madre sea manchada por alguien que quiere sacar provecho.

José Ortega Cano sale en defensa de Rocío Jurado.

Esta iniciativa en defensa de “la más grande” une a Rocíito y José Ortega Cano, quienes están dispuestos a poner en marcha todo el peso de la ley por defender el honor de la chipionera. Así lo recalcó el diestro en el programa televisivo.

Si lo demanda Rocío, lo voy a demandar yo también y vamos a hacer una demanda global que lo único que ha hecho es chupar del bote.

Esta lamentable situación podría por terminar de acercar posturas entre Ortega Cano y Rocío Carrasco de quien se distanció hace años. La brecha que se abrió entre ellos parece tener por ahora una pausa gracias a una de las personas que fue más importante en la vida de cada uno, Rocío Jurado.

"La más grande" la razón que acercaría a Rocío Carrasco y José Ortega Cano.

La inminente cercanía podría llegar a la par de las nuevas revelaciones que dará la esposa del Fidel Albiac en otoño, cuando va a relatar las situaciones que la llevaron a distanciarse de muchos integrantes de la familia Mohedano Jurado, en las que incluye al viudo de la afamada cantante.