Continúa el escándalo

Se revelan nuevos detalles de la polémica ruptura de María Teresa Campos y Bigote Arrocet

La periodista y el comediante dieron por terminada su relación en 2019.
martes, 22 de junio de 2021 · 09:05

Siempre hay historias de amor que perduran en el tiempo. De la misma forma existen rupturas que siguen dando de qué hablar, aunque pasen los años y es lo que ha sucedido con María Teresa Campos y Bigote Arrocet. Los últimos titulares han sumado más protagonistas a la polémica entre la periodista y el humorista, las hijas de cada uno.

Gabriela Arrocet salió en defensa de su padre, eso desencadenó las respuestas de Terelu Campos y Carmen Borrego que fueron atacadas directamente por la chilena. El drama continúo debido a que siguen entre sus dimes y diretes que denotan un lejos fin de esta situación.

Gabriela Arrocet arremetió contra las Campos.

Entre las declaraciones de la primogénita de Bigote Arrocet, aseguraba que él no había puesto fin a la relación con María Teresa Campos con un mensaje de Whatsapp tal como la comunicadora lo ha expresado en múltiples ocasiones a los medios. Ahora esta versión tiene apoyo.

Saúl Ortiz enJuntos Telemdriddesveló la versión que le habría dado el comediante hace algún tiempo: “Ella no ha contado la verdad de la relación con Bigote, yo he hablado con Bigote muchísimas veces, de hecho, publiqué sus primeras palabras después de la ruptura, lo que ha contado Teresa no se ciñe a la verdad” relató el periodista sobre la presentadora.

Asimismo, Ortiz explicó que aquel mensaje enviado por Bigote Arrocet era un respiro que quería en ese momento de la relación. No obstante María Teresa Campos lo tomó como algo definitivo además de hacer en aquel momento toda esa situación pública.

Yo no quería romper con Teresa, yo solamente necesitaba un espacio. Estaba muy contaminado y necesitaba descansar un poco. Y ella se tomó esta distancia como una ruptura definitiva e hizo todo el show que hizo después.

Durante seis años estuvieron juntos María Teresa Campos y Bigote Arrocet.

Hasta ahora toda esta nueva exposición mediática no cuenta con la reacción de Bigote Arrocet debido a que no se encuentra en España. A su regreso sin lugar a dudas que los reporteros irán en la búsqueda de la opinión sobre los nuevos detalles revelados de su relación con María Teresa Campos.