Fuera de foco

El nuevo presente que atormentaría los días de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

La socialité y el escritor peruano prefieren mantenerse fuera del foco mediático
miércoles, 23 de junio de 2021 · 02:45

El escritor peruano Mario Vargas Llosa ha cobrado notoriedad en la prensa del corazón, desde que vive un romance con la socialité filipina Isabel Preysler, su gran amor, y de quien no se separa ni un segundo. Ambos viven su amor fuera de los focos mediáticos y concentrados en compartir gustos y pasar tiempo acompañados.

Pero en el entorno familiar del escritor, no todo iría tan bien, y esta situación definitivamente estaría afectando los días de la famosa pareja; recientemente se ha dado a conocer que el hijo mayor del escritor, Álvaro Vargas Llosa, está en pleno proceso de divorcio con Susana Abad, luego de más de veinte años de matrimonio

La situación en la que se encuentra el hijo del Premio Nobel se conoció gracias a las publicaciones que hizo Susana Abad en sus redes sociales, que daban cuenta de que se encontraba en proceso de divorcio

Una vez le dijeron: ‘Eres muy bonita para estar sola’. Ella respondió: ‘Nada de eso, soy demasiado maravillosa para estar con cualquiera’.

Además, las modificaciones que realizó su mujer en el perfil de una de sus redes sociales, demostraron a todos que ya la separación, con el hijo del novio de Isabel Preysler, sería un hecho formal. 

Es el padre de mis hijos, le tengo mucho cariño

 

Álvaro Vargas Llosa y su esposa Susana Abad

Es su biografía de Twitter la ex yerna de Mario Vargas Llosa se define como: "Peruana, ante todo madre de Julio, Leandro, Aitana y mi perrita, Jurema. Graduada de Asesora de Salud en Nutrición Integral. En proceso de divorcio", se lee en la descripción de la red azul.

Desde el comienzo de la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, Álvaro fue el único hijo del escritor que apoyó la decisión del escritor; esto le habría costado distanciarse de sus dos hermanos, quienes al parecer no habrían saludado del todo el comentado romance de su padre con "la dama de corazones".