Sorprendente

La ocasión que pondría a la Reina Sofia y al Rey Juan Carlos en el mismo lugar

La madre de Felipe VI se instaló en España mientras su esposo se alejó de estas fronteras.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 12:51

El próximo 1 de octubre podría ser la fecha cuando la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos se reencuentren en San Petersburgo en el enlace nupcial de su ahijado Jorge Mijáilovich Romanov, Duque de Rusia.

Este compromiso social sería la ocasión cuando el matrimonio de los Reyes Eméritos pueda asistir como pareja. Desde que Don Juan Carlos decidió radicarse en Abu Dab, Doña Sofía decidió quedarse en España viajando en algunas ocasiones a Suiza.

Por lo pronto, la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos no han confirmado su asistencia al gran momento de su ahijado. Desde febrero del 2020, no se les ve juntos. Una situación particular dado el vínculo que comparten.

Para los padres de la Infanta Cristina, la buena relación con la familia Romanov se dio gracias al abuelo del Duque. La Duquesa María I es una gran amiga del Emérito. Además del parentesco de Sofía de Grecia, comparte el exmarido de la madre de Jorge.

La relación entre la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos parece haber entrado en la zona de la cordialidad debido a que hace rato no se los ve compartiendo como tal. La madre de Felipe VI tuvo que afrontar un sinnúmero de escándalos de su marido en los que incluía varias infidelidades.

Más allá de imaginarse un panorama donde los suegros de la Reina Letizia se separen de forma legal. Las condiciones entre ellos de a poco comienzan a cambiar. Hay rumores que aseguran que el abuelo de la Princesa Leonor podría volver a España a finales de este mes.