NO LO CREERÁS

Las postales más adorables de los queridos protagonistas de “Mujer”

Los actores enamoraron una vez más a todos sus fanáticos.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 01:45

El éxito que ha alcanzado la serie “Mujer” en el mundo entero, pero principalmente en España, sin dudas es abrumador, puesto a que los números de rating hablan por sí solos de la gran aceptación que recibió por parte del público.

Para mala suerte de sus fanáticos hay que decir que la producción turca está llegando a su final y esto en verdad tiene a la mayoría un poco entristecidos, puesto a que se encariñaron con cada uno de sus personajes.

Un claro ejemplo de todo lo que están generando los protagonistas de “Mujer” es que recientemente han salido a la luz unas fotografías suyas de cuando eran pequeños, las cuales enamoraron a todos los televidentes.

Quien da vida a Sarp, el actor Caner Cindoruk, en su pasado cumpleaños compartió una memorable fotografía del recuerdo de su niñez y podemos afirmar que el cambio sí que es notorio.

Por su parte, quien no quiso quedarse atrás fue la amada Bahar, quien a través de su perfil de Instagram subió una fotografía en donde se la ve realmente tierna tal cual como el personaje que interpreta en “Mujer

A su vez, los niños que forman parte del elenco de mujer también se sumaron a la movida de sus compañeros y fue así como Nisan y Doruk Cesmeli publicaron una serie de postales de hace algunos años atrás.

En verdad, cada fotografía de los protagonistas de la ficción turca fue extraordinaria, ya que les han permitido a sus admiradores conocerlos mucho más. Dejaron claro que el paso del tiempo no borra aquellos momentos capturados en un instante especial.