Alejados de los focos

Jaime y Ronna, los hermanos de Julio Iglesias de los que muy poco se conoce

El intérprete ha preferido reservarse las declaraciones acerca de sus consanguíneos.
jueves, 24 de junio de 2021 · 02:45

Julio Iglesias Puga fue conocido por ser el principal mentor de Julio Iglesias desde su sueño de ser futbolista hasta regalarle una guitarra cuando se dio cuenta de que ya ese deseo era un imposible y sabía que se dedicaría a la música. 

Y, dentro de los afectos del famoso cantante español, aparte de sus hijos, existen dos hermanos unos 60 años menor que él de los que poco se habla en el mundo de la prensa del corazón española

Puga, un prestigioso ginecólogo de carrera, quiso darse una oportunidad en el amor a sus  78 años con Ronna Keith, una modelo estadounidense de 28 años que estaba de turista en España. La modelo era 47 años menor que él para el momento, por lo que fueron una de las parejas más llamativas para la prensa por esta marcada diferencia de edad.

El padre de Julio Iglesias y Ronna Keitt lograron consumar dos hijos, Jaime y Ruth, aunque esta segunda nació meses después de que el ginecólogo falleciera en 2005. A pesar de lo cuestionada que fue esta relación, la firme intención de conformar una familia habría traspasado cualquier crítica. 

Jaime y Ruth protagonizaron portadas del entretenimiento cuando eran unos bebés y las revistas del corazón se interesaban por conocer más de cerca la vida de la polémica pareja; pero, tras el fallecimiento del ginecólogo, la madre de estos pequeños decidió alejarse de los focos mediáticos y hacer vida de familia junto a su madre y sus dos hijos. Ahora los hermanos de Julio Iglesias son unos adolescentes y generalmente pasan desapercibidos en una vida normal de millonarios a diferencia del resto de los integrantes de la familia Iglesias.

Ronna Keitt, quien estuvo junto a Julio Iglesias Puga 16 años, ha preferido mantener a sus hijos en la mayor privacidad posible. En Miami, vive con el recuerdo de su marido, quien fue apodado por los medios como "papuchi" por su singular sentido del humor y por reconocer con un estilo particular que actuaba como un verdadero mujeriego.  

Julio Iglesias en una de sus declaraciones más recordadas. Fuente: Archivo Youtube

Tras la muerte de su marido, Ronna vendió la casa que compartían en Florida por 700.000 euros y se mudó a otro conjunto residencial de lujo. En la actualidad, Ruth tiene 15 años y hace actividades como kárate. Jaime, de 17 años, recibe clases de piano. 

 

Más de