LAS CARTAS SOBRE LA MESA

El batacazo de Rocío Carrasco que pondría a temblar a Antonio David Flores

La hija de la más grande no piensa dar el brazo a torcer.
viernes, 25 de junio de 2021 · 18:04

Rocío Carrasco decidió romper el silencio que llevaba por más de 25 años, lo logró gracias a su serie documental que llegó a su última emisión hace unas tres semanas, esta fue la primera parte al parecer de todo lo que tiene por contar y por supuesto que, de quien más ha hablado a lo largo de los episodios, es de Antonio David Flores.

Por lo visto Rocío Carrasco tiene muchas cosas aún para decir y se revelarán solo en la segunda parte de "Rocío, contar la verdad para seguir viva". En el último episodio de la producción, la protagonista tuvo una entrevista bastante emotiva en la que habló entre muchas cosas de su causa legal con Antonio David Flores.

La hija de la más grande posee una causa por lesiones psicológicas contra Antonio David Flores que desde 2018 está sobreseída en el Supremo, es casi una espina clavada en el zapato para Rocío Carrasco y posee muchas trabas para poder continuar con el proceso.

Ese mismo año Rocío Carrasco había sido ingresada en un hospital por un ataque nervioso del que ya habló en la docuserie pero el Juzgado de Violencia sobre la Mujer Número 1 de Alcobendas no había saltado a su favor y emitió el siguiente comunicado: "No existen indicios de que dicho ingreso fuera motivado por el hecho de que don Antonio David entrara en el programa televisivo, incluso cuando todavía no había formulado ningún tipo de comentario a la conocida como prensa rosa".

De todas maneras, Rocío Carrasco explicó que ella aún tiene esperanza de que la justicia actúe a su favor puesto que confía en que vivimos en un estado de derecho, todo esto lo dijo durante aquella misma entrevista luego del último capítulo de "Rocío, contar la verdad para seguir viva". Igualmente, no está pensando en que Antonio David Flores vaya tras las rejas sino que se la escuche tanto a ella como a otros implicados en el asunto.

Lo que sí llama la atención es que a pesar de que "Rocío, contar la verdad para seguir viva", ya terminó, la mediática aún no ha abierto una causa ni ha puesto una nueva denuncia contra Antonio David Flores. Todo indica que en la segunda parte del documental que se estrenará el próximo otoño tiene guardadas todavía muchas más cosas para decir y recién entonces tomará medidas.