NO HIZO BIEN LAS COSAS

La decisión de la que más se arrepiente Bertín Osborne tendría que ver con Fabiola Martínez

El presentador se lo confesó a Paz Padilla en el episodio de "Mi Casa es la Tuya". 
viernes, 25 de junio de 2021 · 04:00

Los episodios de "Mi Casa es la tuya" han vuelto a la televisión con Bertín Osborne a la cabeza aunque ahora es todo distinto desde que Fabiola Martínez ya no es su esposa. En esta oportunidad fue hasta Zahara de los Atunes y lo recibió Paz Padilla en la misma casa donde pasaba los veranos junto a sus abuelos.

Paz Padilla y el presentador se sentaron cerca del mar con un paisaje bellísimo para conversar de varios temas de la vida. Ella se refirió al año pasado, donde tuvo que vivir uno de los momentos más difíciles cuando falleció su esposo, el duelo fue lo más complicado pero comentó que pudo sobrepasarlo y por eso terminó publicando su libro "El humor de mi vida".

Bertín Osborne no dejó de consultarle a la humorista sobre cómo fue criarse en ese maravilloso lugar en compañía de sus abuelos, donde conoció a quien fue su marido, y cómo se sobrepuso a tan difícil momento. Ella jamás se mostró reacia en contestar y siempre apeló al positivismo y fortaleza que la caracterizan.

Paz Padilla le confesó a Bertín Osborne que las cosas no fueron nada fáciles y el año pasado significó un antes y un después en su vida pero que rescata el gran crecimiento que esto le dio. Comenzó a preguntarse el por qué de esa situación y fue por eso que se refugió en el humor y comenzó a escribir el libro que viene siendo un completo éxito.

Igualmente, no solo fue Paz quien habló, ya entrados en confianza, Bertín Osborne también confesó algo que dejó al público en silencio. Entre las decisiones más difíciles de la vida, el presentador asegura que tener la edad que lleva y no sentir a su familia con él es lo más duro que lo atraviesa.

Aquella confesión dejó helada a Paz Padilla y por supuesto también a todo el público que no puede dejar de pensar en cómo Bertín Osborne lleva de manera muy dolorosa su separación con Fabiola Martínez a pesar de que en televisión parece lo contrario. Esta es la primera vez que el presentador habla de manera tan abierta sobre este tema.