Escapando del palacio

La renuncia a la realeza de Meghan Markle y el Príncipe Harry expuesta en una polémica película

Las Duques de Sussex protagonizaron el escándalo del siglo en la Monarquía británica.
viernes, 25 de junio de 2021 · 13:32

Meghan Markle y el Príncipe Harry hicieron lo que muchos no esperaban. Abandonaron sus beneficios y deberes Reales en búsqueda de una vida alejada de toda la presión mediática que aseguraron tener en el Reino Unido.

Este hecho que marcó un antes y después sin lugar a dudas para la Corona británica no es algo que pueda ser ignorado por muchos, por lo que tenia que ser inmortalizado en una película que relatará parte de esos polémicos detalles.

Además de ello se sumarán parte de las vivencias de Meghan Markle y el Príncipe Harry después de su inminente partida del lado de la Reina Isabel. El canal Lifetime Tv es el encargado de sacar adelante esta producción y ya dieron a conocer el primer tráiler.

‘Escaping the Palace” es la historia no autorizada de Meghan Markle y Harry que será interpretada por los actores Jordan Dean y Sydney Morton, demostrando en las primeras imágenes que, si bien el largometraje no podría aspirar a reconocimientos en la industria del cine, si que no tendrá desperdicio.

No es la primera vez que la cadena televisiva realiza un controvertido material referente a la vida de los Duques de Sussex. El primero fue “Harry and Meghan: A Royal Romance” publicado en 2019 y posteriormente era “Harry and Meghan: Becoming Royal” el año siguiente.

Meghan Markle como actriz jamás imaginó que alguien pudiera llevar parte de su vida a la pantalla. Además, que en este caso no es del todo positiva. La estadounidense afirmó en la reveladora entrevista ofrecida a Oprah Winfrey que vivió momentos cargados de sufrimiento al lado de la Familia Real.