Una nueva etapa

La desesperada petición de Javier Santos que podría hacer cambiar de opinión a Julio Iglesias

El cantante español podría dar un paso al frente luego de años de silencio sobre su supuesto hijo no reconocido.
sábado, 26 de junio de 2021 · 01:45

Una nueva etapa parece abrirse entre Julio Iglesias y Javier Santos, luego de que el valenciano decidiera llevar su caso al Tribunal Constitucional y perdiera la solicitud de reconocimiento de paternidad ante el Tribunal Supremo.

Así lo ha adelantado Santos en sus últimas declaraciones en el programa Primer Impacto de Univisión, donde además ha adelantado que de fallar en este intento, no se rendirá e iría a Tribunal de Derechos Humanos en Estrasburgo, donde pretende seguir dando la pelea con su caso. "Estamos en el último paso del Tribunal Constitucional. Después de esto, si no me dan la razón llegaremos al Tribunal de Derechos Humanos en Estrasburgo y veremos qué pasa allí", afirmó. 

Pero las declaraciones de Javier Santos que más han llamado la atención de los medios, han sido sus afirmaciones sobre el tema económico. En este aspecto, el valenciano asegura que no pide nada económico, al referirse a la millonaria herencia del cantante español, si no que busca el afecto y el reconocimiento de su padre, que ha reclamado por años

Creo que es el momento de dejar claro, sobre todo a mi padre, que el tema económico no es importante. Es más, yo estaría dispuesto a rechazar esa herencia o firmar lo que haga falta si fuese un problema

Santos estaría dispuesto incluso a firmar ante un notario este compromiso. "No tendría ningún problema en firmarlo ante un notario. Es su dinero. Yo trabajo, tengo mi negocio, mi empleo, me gano la vida humildemente. Yo busco una estabilidad emocional y solo él me la puede dar", recalcó Santos en sus recientes declaraciones. 

No es la primera vez que Javier Santos hace una declaración de este tipo, pues en varias oportunidades ha dicho claramente que no quiere fama ni dinero, quiere que Julio Iglesias reconozca su paternidad y así limpiar esa lucha que lleva más de 30 años protagonizando. 

Me entró una tristeza enorme al pensar en mi padre… su forma de enfrentar esta paternidad

El supuesto hijo de Julio Iglesias ha sido firme con la instauración de su demanda y la famosa prueba de ADN con 99.9% de compatibilidad con el cantante español; éstos han sido recursos con los que se ha mantenido en pie su batalla. En sus dichos ha pedido desesperadamente el reconocimiento de Iglesias: "Yo creo que es el momento de dejar a un lado el orgullo y reconciliarnos o de alguna manera reconocerlo"

Otras Noticias