Sanos límites

La frialdad con la que Pilar Rubio respondió sobre el futuro de Sergio Ramos

La colaboradora sabe perfectamente cuál es su rol en esta particular situación.
sábado, 26 de junio de 2021 · 10:25

Pilar Rubio se desempeña como colaboradora en “El Hormiguero” y su figura no ha parado de crecer. Hace meses que se viene hablando sobre su futuro asumiendo que su vida implica, entre otras cosas, mudarse de ciudad y renunciar a todos sus proyectos, incluso el programa en donde hoy ejerce una impecable labor.

Pilar Rubio es la esposa de Sergio Ramos, uno de los deportistas más prestigiosos de este país. Juntos tienen una familia y ambos se desempeñan muy bien en sus carreras profesionales. Siempre establecieron los sanos límites entre su vida privada y su vida pública.

Esta vez no sería la excepción. Lo que ocurre es que estamos en medio de un contexto en donde Sergio Ramos está en el centro de las habladurías. El jugador finalizó su contrato con el equipo que lo vio crecer y, aparentemente, no se habría marchado en los mejores términos.

Los rumores apuntan a que Sergio Ramos tardó demasiado en aceptar una oferta de trabajo y ese tiempo extra habría sido definitorio. Hoy en día el destino del jugador está en veremos y, por consiguiente, el de Pilar Rubio también.

La colaboradora fue interrogada por un grupo de periodistas a la salida del estudio de televisión. En ese encuentro, reporteros del medio “Chance” registraron el momento en que a Pilar se le consultó por Sergio.

Todo venía marchando bien hasta que mencionaron el nombre de su esposo. En ese momento las habladurías y corteses palabras desaparecieron y con una tajante respuesta dijo:

No puedo hablar de ese tema.

Tuvo que insistir varias veces para que las palabras sean tomadas textuales. Pilar se mantuvo firme en su postura y no emitió palabra alguna en cuanto al futuro de su esposo. Limites que quedaron retratados para ella y quienes la interceptaron.