LA SANGRE TIRA

El joven que le pisa los talones a Julio Iglesias sería su propio hijo Rodrigo

El cantante español ha dejado una fuerte herencia entre sus descendientes.
domingo, 27 de junio de 2021 · 04:45

Julio Iglesias es padre de 8 hijos, al menos los que han sido reconocidos hasta ahora, con Isabel Preysler tiene a: Chábeli, Julio José y Enrique; y con Miranda Rijnsburger tiene cinco más: Victoria Iglesias, Miguel Alejandro Iglesias, Cristina Iglesias, Guillermo Iglesias y Rodrigo Iglesias

El cantante puede estar muy orgulloso de su descendencia, si bien Julio José y Enrique Iglesias son los más mediáticos por su carrera musical, ninguno de los 8 está inmerso en grandes escándalos y prefieren una vida con perfil más bajo esforzándose por demostrar los talentos que poseen.

De todas formas, ante las cámaras de televisión y la prensa rosa no todos los hijos de Julio Iglesias pasan desapercibidos. Por ejemplo sus mellizas, Victoria y Cristina, se han convertido en todas unas influencers y sus figuras se alzan como la de dos divas por doquier y sea cual sea la publicación que realicen.

De los 5 hijos menores de Julio Iglesias las mellizas son las que más se destacan, pero los demás han optado por una vida lejos de lo mediático, trabajando por su propia cuenta y viviendo de lo que más les guste. Uno de ellos es Rodrigo Iglesias, el joven actualmente tiene 22 años y nada más llegar a la mayoría de edad decidió salirse de su casa.

Lo que no puede negar Rodrigo Iglesias es que lleva la música en la sangre al ser hijo de Julio Iglesias. Al igual que sus hermanos mayores le gusta componer canciones y ahora está planeando un disco, no se sabe cuándo saldrá a la luz pero según algunas fuentes quien lo está produciendo es justamente Miguel Iglesias, otro de los hijos del cantante.

El sueño más grande que tengo es llegar a ser un artista como ellos. Me encantaría dedicarme a la música el resto de mi vida. ¡Aspiro a ser la siguiente generación de los Iglesias!

La adrenalina está en la sangre del hijo de Julio Iglesias, no sólo se interesa por la música sino también por los deportes extremos. Practica motocross y, antes de la pandemia, viajaba muy a menudo a Miami para practicar surf y kitesurf. Rodrigo no reniega de la herencia que le deja su apellido aunque no le gusta estar involucrado en tantos escándalos sentimentales como su progenitor y guarda muy bien su vida privada.