Sin remordimientos

La cruda reacción de Kiko Rivera sobre la última confesión que Isabel Pantoja hizo en televisión

La cantante abrió su corazón en “Top Star”.
lunes, 28 de junio de 2021 · 14:47

Isabel Pantoja cada semana en “Top Star” da a conocer revelaciones muy personales. En la pasada emisión del sábado, la cantante se confesó ante una de las participantes tras interpretar “Hoy quiero confesarme”. La llevó a recordar una decisión difícil que no pudo ser porque las circunstancias de la vida la llevaron por otro camino.

Tú te tuviste que retirar para cuidar a tus hijos; yo intenté retirarme para estar con mi hijo. Entonces, sólo tenía un hijo y a mi marido. Y no pudo ser. Tuve que seguir cantando.

Estas importantes palabras de Isabel Pantoja han hecho que Kiko Rivera se pronuncie en el programa “Viva la Vida”, donde primero aseguró no ver el programa como mucha España no lo hace, dejando en evidencia la poca audiencia que acompaña al concurso musical.

Seguidamente el cantante se plantó con su impresión sobre las palabras de la coplera: “A mí me valen las cosas de verdad, no el postureo. Esto es así”, dijo el hijo de Isa Pantoja para referirse al sacrificio que no pudo cumplir su madre.

La cruda reacción de Kiko Rivera sobre la última confesión de Isabel Pantoja.

Para Kiko Rivera por ahora no existe una tregua posible con su progenitora Isabel Pantoja debido a que no ha hecho frente a las principales peticiones que éste le hizo. Recuperar los enseres de su padre como inicio para una mediación fue lo que le solicitó a través de su abogado. Sin embargo, esto no pudo ser. Además, no se le dio explicación del por qué.

La tonadillera sigue viviendo los tiempos más amargos de su biografía, al estar distanciada por completo de sus hijos y con una nula relación con sus nietos. La sevillana solo deja aflorar sus sentimientos frente a las cámaras de televisión, que es donde más se le ha visto abrir su corazón.

De aquella unión de la familia Pantoja solo quedan fotografías.