Todo cambió

La terrible acusación de Antonio David hacia Rocío Carrasco y Fidel Albiac que no pasó desapercibida

Entre otras cosas, el malagueño denunció públicamente a los medios de comunicación.
lunes, 28 de junio de 2021 · 16:59

La vida de Antonio David se convirtió en una total pesadilla desde aquel 21 de marzo en el que Rocío Carrasco decidió hablar públicamente por primera vez después de haberse mantenido más de dos décadas en silencio. La colaboradora lo hizo mediante una serie documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva", que significó un antes y un después en la televisión española.

En cada uno de los 11 episodios de la producción de Telecinco, la hija de Rocío Jurado desenmascaraba la verdadera faceta de su exesposo. Con documentos en manos desmentía cada una de las supuestas aseveraciones que el mediático habría hecho públicas en todos los programas en los cuales participó a lo largo de su trayectoria como colaborador.

Agobiado del asedio constante de la prensa, el marido de Olga Moreno decidió sincerarse sobre lo sucedido, aunque, eso sí, demostrando con más de una declaración que no estaba dispuesto a dar el brazo a torcer. Pero no solo ocurrió eso, pues la hija en común del exmatrimonio, Rocío Flores, le brindó su apoyo a través de su cuenta oficial de Instagram, algo que, para muchos colaboradores, fue más que predecible.

Rocío Flores incondicional hacia su padre. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Antonio David se encargó de limpiar su imagen a través de una entrevista a Javi Oliveira y JuanjoVlog en el canal de YouTube "CadenaJuanjoVlog": "Se me ha defenestrado, se me ha despedido públicamente, se me ha destrozado la vida, se me ha señalado públicamente ante todo un país. La gente ha visto una absoluta barbaridad, pero han logrado el efecto contrario", expresó.

Además de destacar en varias oportunidades que no volvería a trabajar con La Fábrica de la Tele afirmó que lo que hicieron Rocío Carrasco y su actual esposo, Fidel Albiac, es todo un show mediático: "Tenían denunciado a los directores de programas y colaboradores de esa productora. Han utilizado la justicia como negocio porque han terminado retirando esas demandas. Han convertido el plató en una sede judicial con sus jueces y fiscales".

Asimismo, Antonio David desveló que vivió momentos que fueron totalmente inciertos, pero que gracias al apoyo de determinas personas, pudo levantarse y salir adelante: "Yo pensaba que en la televisión era donde estaba la verdad y que hacía que la gente tuviera una opinión sobre una persona u otra, pero me he dado cuenta de que no es verdad: la opinión de la gente, del pueblo, la verdadera, está en la calle, en las redes sociales", culminó.

Antonio David en el canal "CadenaJuanjoVlog". Fuente: Youtube.