NO SE SENSIBILIZA

Las palabras más hirientes de parte de Carmen Lomana por el fallecimiento de Mila Ximénez

La coleccionista de moda y la periodista no llevaban una buena relación.
lunes, 28 de junio de 2021 · 01:45

Carmen Lomana tiene fama de vengativa, eso no podemos negarlo, no le gusta para nada que se metan con ella y lo recuerda por siempre. Tiempo atrás se había enfrentado con Mila Ximénez y a pesar de que muchos están llorando su muerte, su enemiga no piensa olvidar lo que pasó.

Fueron 10 años en los que Mila Ximénez y Carmen Lomana se mantuvieron enfrentadas con varios desacuerdos en el medio. Fue en el 2011 cuando la colaboradora de "Sálvame" filtró en vivo en el programa unos audios en los que la coleccionista de moda la trataba muy mal.

Yo le digo que ella es una sinvergüenza, una estafadora y que se ha inventado una vida.

Mila Ximénez tenía fama de hacerse cargo de lo que hacía mal y de tratar de buscar hacer las paces con quien sea que se hubiera equivocado, incluso asistió a Tribunales cuando fue necesario para limpiar su nombre, algo que es moneda corriente entre los trabajadores de la prensa rosa.

Pero en 2012,  Mila Ximénez debió pagar una suma de 60 mil euros por una demanda que saltó a favor de Carmen Lomana por haber "injuriado y calumniado a ella y a su familia". Luego de eso ya no hubo vuelta atrás y los problemas entre ambas fueron constantes por ambas partes.

Si bien había pasado mucho tiempo desde eso, Carmen Lomana fue entrevistada ahora en el programa radial "Fin de Semana" y cuando le consultaron por la muerte de Mila Ximénez, su respuesta fue muy firme y sincera: "Prefiero no decir nada. Conmigo fue muy desagradable, hasta el punto de que tuve que ponerle una demanda. Si no tienes algo bueno que decir, mejor cállate".