Más unidos que nunca

El Príncipe Guillermo demuestra su respaldo incondicional a la Reina Isabel en un importante evento

El nieto de la Monarca se mantiene cerca desde el fallecimiento del Duque de Edimburgo.
martes, 29 de junio de 2021 · 09:11

La Reina Isabel volvió a uno de los lugares que más le complace, Escocia, debido a la semana real, un evento muy importante para la Corona Británica que retoma este año, ya que en 2020 por las restricciones sanitarias no pudo ser. Además, este sería el primer viaje oficial de la Monarca después de la pérdida de su esposo.

Para la Familia Real este país es de lo más significativo, así lo quiso demostrar con el comunicado que publicó el palacio antes de su visita: “Su Majestad está conectada con Escocia por ascendencia y un profundo afecto” citaba el documento. En ese país durante muchos veranos vivieron los momentos más agradables en el palacio de Holyroodhouse, donde guarda sus mejores memorias con el Duque de Edimburgo.

En esta ocasión la Reina Isabel participará de una pequeña gira de cuatro días donde visitará importantes instituciones culturales dedicadas a importantes temas educativos y tecnológicos. Asimismo, estará dándole su apoyo a organizaciones benéficas.

La madre de Carlos de Gales este año estuvo acompañada por su nieto el Príncipe Guillermo quien le demostró su apoyo incondicional en este importante evento. Muy sonrientes se les vio en la tradicional ceremonia de las llaves del palacio donde la Reina Lucía un vestido azul cielo a juego con un sombrero con discreto tocado de rosas blancas.

Momentos antes, la Reina Isabel y el futuro heredero al trono, estuvieron en la fábrica AG Barr, donde se produce la marca de bebidas Irn-Bru. Ésta, es la que tuvo oportunidad de degustar el hijo de Diana de Gales y además recordar aquellos tiempos en que estuvo en el ejército, ya que fue allí donde tomaba esta marca de refrescos, junto al almuerzo.

A partir de mañana será la Princesa Ana la que acompañará a Isabel II en los compromisos de la corona británica debido a la celebración que acontecerá por lugares importantes como Edimburgo, Glasgow y Stirling.