NO LO CREERÁS

El día que Julio Iglesias estuvo a punto de traicionar sus raíces españolas

El cantante tomó una inesperada decisión.
jueves, 3 de junio de 2021 · 04:15

Nadie puede negar que Julio Iglesias es uno de los pocos artistas que han conseguido traspasar generaciones con su música, puesto a que su público es demasiado diverso en edades lo que quiere decir que sus obras llegaron a los oídos de los más jóvenes como una especie de legado de sus padres.

La música de Julio Iglesias siempre ha sido en su idioma natal y ha sabido dejar a España muy bien parada y en lo más alto en el plano internacional. A pesar de haber vivido en diferentes partes del mundo, jamás se olvidó de sus raíces, su cultura y su gente.

Pese a que tuvo muchos años de trabajar sin descanso, el cantante desde hace ya un tiempo que se encuentra recluido en su hogar tratando de recuperar fuerzas, en vista de que algunos de sus allegados han expresado que su salud experimentó por unos importantes sube y baja.

Julio Iglesias nos ha regalado infinidad de éxitos musicales que han recorrido el mundo y terminaron siendo reversionados por muchos artistas. Existe un tema inédito que el cantante había presentado en Chicago en el año 1986, un lugar al que nunca se imaginó ir y que causó todo un revuelo con su actuación.

Lo más curioso es que a este tipo de música yo dije que no la cantaría nunca y ahora tengo un poco la obligación de cantarla porque es la única manera de llegar al pueblo anglosajón. Para mí, sí ha sido difícil porque no entiendo mucho.

Con estas palabras, Julio Iglesias presentó su inédito hit “One Love”, aquel que nunca llegó a presentar, pero el simple hecho de entonarlo lo hizo sentir como si estuviera traicionando a aquello que tanto le dio nada más y nada menos que a su amada España.