UN DOLOR ETERNO

El engaño que sufrió Rocío Dúrcal de la persona que menos lo esperaba

La cantante pasó por momentos difíciles.
jueves, 3 de junio de 2021 · 03:15

Por más que pasen los años, Rocío Dúrcal siempre será una de las favoritas del público español, puesto que su legado permanece intacto en el corazón de miles de personas a través de sus exitosas obras musicales.

Si bien su popularidad la llevó a encabezar numerosos titulares de prensa rosa, hay que decir que algunos aspectos de su vida privada habían logrado mantenerse en secreto hasta ahora, tal como sucedió con una información inédita que se conoció recientemente.

La amistad que la reconocida cantante mantuvo con su colega Juan Gabriel fue de público conocimiento y, pese a que al principio todo parecía marchar de maravillas, los celos, envidia y competencia quebraron para siempre lo que aparentaba ser una unión para toda la vida.

Aquello que más afectó a Rocío Dúrcal fue que en el momento que su enfermedad le estaba jugando una mala pasada, el polémico cantante mexicano viajó a España a visitar y a colaborar con Isabel Pantoja y ni siquiera tuvo el coraje de acercarse a ver cómo se encontraba la que fuera su gran amiga.

Falleció mi madre y al mes y medio estaba haciendo un homenaje Juan Gabriel de ella. Ahora sí haces homenajes y antes no hablabas con ella.

Esto en verdad fue un golpe bajo para la esposa de Antonio Morales, puesto a que nunca imaginó que quien decía ser su mano derecha la abandonara de ese modo y más siendo en el momento que más lo necesitaba.

Otras Noticias