Contundente

El fuerte dardo que recibió María Teresa Campos por parte de la hija de Edmundo Arrocet

La periodista desató la polémica con sus últimas declaraciones sobre el comediante.
jueves, 3 de junio de 2021 · 09:46

Ya se atraviesa la mitad del 2021, y todavía la ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, que se dio en 2019, sigue dando de qué hablar. Desde las últimas declaraciones de la periodista, sobre su romance con el periodista y posterior separación, ha generado varias críticas por parte de los familiares de este, que han dado un paso al frente por su defensa.

Primero fue el hermano del chileno el que se pronunció al respecto, ahora el turno es de su hija Gabriela, quien tomó la palabra en la revista Semana, y sus comentarios fueron mucho más contundentes que los primeros expresadas por su tío.

No voy a permitir que Teresa diga nada malo de mi papá. Vivieron una historia de amor, yo vi a mi padre feliz, pero eso acabó. Señora cierre el capítulo de su vida con mi padre y déjele tranquilo, mi padre se merece ser feliz. Da la impresión que sigue enamorada de mi padre.

La descendiente de Edmundo Arrocet aseguró estar cansada de toda esta situación, en estos momentos su padre no se encuentra en el país para defenderse de todos los dichos que ha lanzado María Teresa Campos sobre él.

Gabriela, la hija de Edmundo Arrocet lanzó un fuerte dardo a María Teresa Campos.

Gabriela quiere que cesen los malos comentarios hacia su progenitor, ella asegura que desde que se dio la separación, se ha mantenido respetuoso en todo momento, y teniendo mucho que decir también porque la historia tiene dos versiones y él por respeto calló la suya. Sobre las palabras que la comunicadora pronunció respecto al humorista, su heredera respondió con un fuerte dardo.

Quizá sea él quien tenga que decir que Teresa Campos es lo peor que le pasó en su vida, pero mi papá es un caballero y jamás lo dirá.

Finalmente le manda un aviso a María Teresa Campos y a sus hijas, sobre todo lo que hasta ahora han  dicho de su padre: “Voy a salir a hablar para defender a mi padre cada vez que las Campos hablen de él”.

Con este claro mensaje es más que evidente que el tema entre la matriarca de las Campos y Edmundo Arrocet, todavía está muy lejos de llegar a su final.