Sabe lo que quiere

El radical e increíble cambio que atravesó Ali Semi Sefil, el pequeño Doruk en "Mujer"

El hijo de Bahar en la ficción otomana ya es toda una estrella en su tierra.
jueves, 3 de junio de 2021 · 01:30

Este miércoles 2 de junio se emitió el capítulo número 75 de la ficción internacional más seguida del último tiempo, "Mujer". Muchas cuestiones salieron a la luz, como, por ejemplo, cuál es la relación que mantiene Kismet con el nuevo villano de la serie. Bahar no piensa quedarse de brazos cruzados después de que se enteró que la hermana de Arif es la aliada de su nuevo jefe.

Al parecer, a la única que le estarían saliendo bien las cosas es a Ceyda, pues tuvo una nueva cita con Raif y cada vez se encuentran más unidos. Pero la felicidad se acabará al llegar a la casa de Fazilet, quien está decidida a despedirla y, como era de esperarse, Sirin tuvo mucho que ver en esta determinación.

No obstante, esta no sería la única jugada que tiene planificada la villana de la telenovela de Antena 3. Aparentemente, estaría preparando la peor de sus venganzas y pretende golpear a su hermana en donde más le duele: sus hijos. Ya se sabe que el papel representado por Seray Kaya logra conseguir todo lo que se propone.

Sin embargo, los televidentes de "Mujer" no logran comprender cómo alguien puede utilizar a dos adorables niños para desquitarse. Nisan y Doruk lograron cautivar a la audiencia, particularmente el segundo, pues su ingenuidad e inocencia lo llevaron en varias oportunidades a cometer ciertos errores, así como también a desvelar los más turbios secretos.

El retoño de Özge Özpirinçci en la ficción fue interpretado por Ali Semi Sefil cuando apenas tenía cuatro años y "Mujer" significó su primer paso en el camino de la interpretación. Actualmente, tiene ocho años y, de acuerdo a sus publicaciones en su cuenta de Instagram, pretende continuar con su camino en el mundo del arte.

Es útil destacar que sus perfiles sociales son manejados por sus padres y gracias a ellos es que se puede apreciar las grandes dotes artísticas que posee el jovencito. Toca el órgano, la batería y, también, decide practicar todo tipo de deportes acompañado de sus pequeños y fieles amigos de aventuras. 

 

Otras Noticias