NADIE SE LO ESPERABA

La gran transformación de Manuela, la hija de Alejandro Sanz, que sorprende a propios y extraños

La heredera del cantante impacta en sus redes sociales con un notable cambio.
jueves, 3 de junio de 2021 · 15:38

Si hay algo que está caracterizando a la farándula española es que gran parte de las celebridades actuales sean herederos de mega figuras de ayer y hoy. En esta oportunidad hablaremos de la influencer Manuela Sanz, hija que Alejandro Sanz y Jaydy Michel tiene en común.

A los 20 años, la joven suele mostrarse públicamente en compañía de sus padres, a quienes ha acompañado en eventos en más de una ocasión. A diferencia de varios "hijos de" que apuntan por un perfil mediático basado en platós televisivos, Manuela quiere construir su imperio en otro ámbito.

La primera hija del cantante es estudiante de diseños de moda y allí apunta cuando en Instagram publica las producciones de moda en las que participa, como por ejemplo la sesión fotográfica que protagonizó con su madre para Vanity Fair, donde impacta con su belleza y clase. En esa red social tiene seguidores de la talla de Vicky Martín Berrocal, Sara Carbonero, Belen Esteban, Luna Serrat y otras celebrities.

Si de impactar se trata, ahora la heredera de Alejandro Sanz se encargó de revolucionar las redes con su nuevo estilo. Los seguidores de Manuela han flipado por la selfie donde enseña su nueva melena rubia. Rápidamente, los likes afloraron con intensidad y los comentarios de sus fans fueron casi unánimes, ya que gran parte de los mensajes comparaban su nueva imagen con el aspecto físico de su bella madre.