DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS

La Infanta Elena dejó abierta la posibilidad de haber iniciado una nueva relación amorosa

La hermana del Rey Felipe parece haber dejado atrás su historia con Jaime de Marichalar.
jueves, 3 de junio de 2021 · 02:30

En la última emisión de "Viva la vida" de este fin de semana, Enrique del Pozo habló de la posibilidad de que la Infanta Elena haya encontrado de nuevo el amor después de vivir durante 14 años con Jaime de Marichalar. Un dato que dejaba sin palabras a todos los presentes en el plató.

Lo cierto es que la hermana del Rey Felipe siempre fue muy reservada respecto a su vida privada y, hasta el momento, no se mostró en público con la persona que habría sido su compañía en todo este tiempo. 

Sin embargo, el nuevo colaborador del programa de Emma García aseguró que la Infanta Elena hace varias semanas inició una relación. Información que también confirmó Marisa Martín Blázquez

La periodista no solo dijo que era muy probable que Elena de Borbón y Grecia haya encontrado un nuevo amor, sino que aseguró que existían algunas fotografías donde aparecen juntos. Sin embargo, aclaró que aún no fueron publicadas.

Tras la sorpresiva noticia, este lunes, la prensa fue en busca de la palabra de la Infanta Elena, quien se encontraba cumpliendo con sus responsabilidades en la Fundación Mapfre para saber si los rumores acerca de su nueva relación eran ciertos.

Discreta como siempre y fiel a su postura, la Duquesa de Lugo prefirió no hacer declaraciones al respecto. Como acostumbra a hacerlo, se llamó al silencio. De esta manera, dejó abierta la posibilidad de que las versiones de Blázquez y del Pozo sean ciertas.