EN SU MEJOR MOMENTO

La polémica envuelve a Kerem Bürsin de "Love Is In The Air" en los festejos de su cumpleaños

El galán turco recobra protagonismo gracias a su natalicio.
jueves, 3 de junio de 2021 · 18:30

Este 4 de junio es un día más que importante para el reino de las ficciones turcas ya que Kerem Bürsin, el galán de “Love Is In The Aircumple años. El actor que ha logrado enamorar a España por su protagonismo en la reconocida telenovela que se emite por Telecinco, está en vísperas de un día especial.

Un día antes de lo previsto, el actor de Estambul decidió compartir un momento fuera de escenas con sus compañeros de "Love Is In The Air". Hande Erçel, colega y novia del actor, enseñó en sus redes que el equipo de la ficción decidió comprarle un pastel por su cumpleaños pero la sorpresa no quedó allí.

El protagonista de la ficción turca no pudo ni llegar a la fotografía ni comer el pastel porque le dieron un tartazo inolvidable que provocó las risas de los que lo rodeaban. Pese al incómodo momento en el que su rostro quedó cubierto de cobertura de chocolate y migas de pastel, Kerem Bürsin no tardó en reaccionar.

A través de su cuenta de Instagram, el actor replicó la fotografía que subió Hande Erçel donde se lo podía ver con la cara cargada de dulce y dedicó un mensaje a sus colegas de "Love Is In The Air". Con un "Amo a este equipo", sentenció los preparativos a un nuevo año que comenzará en breve.

Aunque este acontecimiento parece ser el principio de algo quizá un poco más subido de tono. La intérprete que da vida a Eda Yildiz anticipó que lo visto hasta el momento es solo el comienzo de lo que se viene frente al aniversario de natalicio. ¿Qué estarán tramando Hande y el equipo de la telenovela del momento? Por parte de Bürsin, el actor ha pedido a sus seguidores que no le envíen regalos y difundan una colecta hacia una entidad que lucha contra el calentamiento global. 

Mientras nos encontramos a la espera de ver que sucede con las celebraciones de cumpleaños de Kerem Bürsin, también aguardamos con gran expectativa el estreno de la temporada que ponga cierre a la historia de amor entre Eda Yildiz y Serkan Bolat. El desenlace de "Love Is In The Air" y del romance que enamoró al mundo se encuentra cada vez más cerca.