Nadie lo imaginó

Maya Absol, la nueva actriz que llega para revolucionar la historia de “Love is in the Air”

La serie dará un giro inesperado en su nueva temporada.
jueves, 3 de junio de 2021 · 10:49

La segunda temporada deLove is in the Air” está a punto de ver la luz en Turquía, sería este 9 de junio cuando se dé el gran estreno que con muchas ansias esperan todos sus espectadores, y es que desde que se dio a conocer el tráiler donde se asoman todos los cambios que se han vivido entre los personajes de Eda y Serkan, todos quedaron sorprendidos.

Un nuevo personaje se suma a la serie, y es una niña que pasa a ser la hija de la florista y probablemente del empresario, un hecho que no se ha confirmado, pero todas las señales indica que sería este el lazo que uniría a los protagonistas, que luego de cinco años están separados inexplicablemente hasta ahora.

La actriz infantil que asume este rol enLove is in the Aires Maya Absol, y se abre paso en el mundo televisivo con la famosa ficción turca, vaya debut. Pero la jovencísima artista no es una desconocida ante las cámaras, desde sus primeros meses de vida es todo una influencer, su madre es quien maneja su cuenta y deja ver todo el talento que tiene la pequeña.

En su cuenta personal en Instagram cuenta con casi 600 mil seguidores, que están atentos a las publicaciones que denotan un increíble talento ante la cámara como modelo. Un parecido indiscutible a Hande Erçel, que la posicionó sin duda como la más indicada para encarar el rol de su hija en la producción extranjera.

Maya Absol llegó para ser el personaje sorpresa en la nueva temporada de Love is in the Air”, pero en España falta todavía algunos meses para conocer como se desarrollará esta historia con el nuevo integrante que cambiará la forma de interactuar por completo entre Eda y Sekan.

Muchas emociones se avecinan en la ficción turca en las próximas emisiones por Telecinco, que atraviesa un  momento complicado para los protagonistas, ante la decisión desesperada de la florista por recuperar a Serkan, todo se le ha puesto en su contra y debe asumir las consecuencias de sus malas decisiones.