Desconsolada

Ana Obregón busca consuelo a su dolor en el lugar donde vivió tantas alegrías

La presentadora el pasado 22 de mayo perdió a su madre.
viernes, 4 de junio de 2021 · 16:21

La vida para Ana Obregón en los últimos años ha sido como una especie de pesadilla, así misma lo ha reconocido en alguno de sus reflexivos mensajes compartidos en las redes sociales, y debido al dolor que ha tenido que vivir, es explicable tal expresión para la presentadora.

La bióloga primero debió asumir la pérdida de su único hijo, Álex Lequio, el pasado 13 de mayo de 2020, un golpe del que hasta ahora no se ha recuperado, en todo momento ha reconocido que de a poco iba aprendiendo a vivir con ese sentimiento que les destrozó el corazón por completo.

Sin haber asumido aún el fallecimiento de primogénito, Ana Obregón el pasado 22 de mayo, pocos días después del aniversario que más tristeza le causa, tuvo que aceptar que su madre se iba también de este mundo, para la expareja de Alessandro Lequio no hay nada que le consuele, y así lo describió en su cuenta personal en Instagram.

Esta noche necesito que desde donde estéis me contéis un cuento muy bonito, tan bonito como está foto que os hice en Mallorca. Así podré dormir y olvidarme por unas horas de esta vida sin vosotros.

Para aliviar un poco tanto sufrimiento, la actriz tomó el mismo destino que hace un año cuando perdió a su hijo, refugiarse en Mallorca, ese lugar que en el pasado le regaló tantos momentos felices, y así llevar su duelo rodeada de hermosos paisajes.

Ese sitio ya no volverá a ser el mismo para Ana Obregón, pero sin duda abrazará cada uno de esos veranos vividos a plenitud y donde jamás imaginó que en alguna ocasión tendría que regresar sin dos de las personas más importantes de su vida.