LO QUE ESTABAN ESPERANDO

La hija de Jesulín de Ubrique, Julia Janeiro, toma el camino que su padre no hubiera querido

La joven no deja de sumar seguidores en Instagram.
viernes, 4 de junio de 2021 · 03:00

El cumpleaños de Julia Janeiro había generado demasiada expectativa, sobre todo porque la joven hija de Jesulín de Ubrique llegaría a la mayoría de edad y comenzaría una nueva etapa que podría llevarla a los medios de comunicación, además de que ya nadie debería pixelar su cara para mostrarla.

Julia Janeiro ya había demostrado un gran interés por mostrarse a través de las redes sociales incluso antes de cumplir 18 años, muchos especularon con que comenzaría una carrera como influencer o en los medios, pero la chica parecía aún muy concentrada en sus estudios más que otra cosa.

Desde que hizo pública su cuenta de Instagram, los seguidores de la hija de Jesulín de Ubrique no han hecho más que aumentar, hoy ya posee 180 mil y eso la vuelve una persona bastante popular, es por eso que han comenzado a abrirse algunas puertas para ella.

Las marcas estaban esperando el momento en el que Julia Janeiro llegase a la mayoría de edad para ficharla, y por supuesto que la joven ya comienza a sacar provecho de esto. A pesar de que se mantiene concentrada estudiando administración de empresas en Madrid, Julia ha comenzado a caminar oficialmente como influencer y creadora de contenidos con un gran proyecto.

Hasta ahora, Julia Janeiro no había hecho eco de ninguna marca, pero hace unas horas comenzó a promocionar una marca de gafas low cost y desde sus publicaciones también se ha mostrado con ellas, incluso los seguidores de la hija de María José Campanario podrán acceder a un código de descuento con su nombre para comprar estas gafas.

Julia Janeiro se animó a posar con algunas de las gafas de la marca, indicó que se trata de un nuevo emprendimiento y está muy feliz de poder ayudarlos. Esta parece ser la primera publicación oficial de la joven como influencer, pero su potencial es muy grande y podría seguir con muchas sorpresas más.