NO PUDO SOPORTARLO

La insólita promesa que hizo el malvado de "Mujer" tras fracasar en una relación amorosa

Al parecer, fue tan grande su dolor que sintió la necesidad de hacer un juramento.
viernes, 4 de junio de 2021 · 01:30

Hakan Kurtas es quien interpreta a uno de los malvados que aparecen en la tercer temporada de la serie "Mujer". Este personaje está tan bien logrado por el actor que no tardó en ganarse el rechazo de los fanáticos de la ficción. Además, se supo que dentro de muy poco tiempo, también podremos verlo actuando en "Doctor Milagro", otra telenovela turca.

Lo que sorprende de Kurtas es la capacidad que tiene para encarnar a distintos personajes en diferentes dramas. En Turquía es considerado un gran intérprete y un verdadero galán. Y desde que su fama empezó a crecer de manera considerable, tanto su vida profesional como privada comenzó despertar interés en el público.

En "Mujer", Hakan se sumó al elenco en la tercer temporada cuando la producción comenzó a incorporar otros actores para reemplazar algunas ausencias importantes tras sus trágicos fallecimientos en la novela. 

El actor encarna a Cem en la ficción, el villano que intentará constantemente complicarle aún más la vida a Bahar tras el deceso de Sarp. Cem utilizará a la protagonista y a Ceyda para llevar adelante su negocio turbio, disfrazándolo de empresa.

Pero hay que destacar que, lejos del malvado de "Mujer", Hakan Kurtas en la vida real es considerado un galán y una persona romántica. Nació en la ciudad de Zamir en el seno de una familia numerosa, es hijo de un padre pediatra y una madre economista. Hakan reconoció en varias oportunidades que sus progenitores fueron los que les enseñaron la importancia del amor. Sin embargo, en su vida no le habría ido muy bien en este aspecto. 

Pues no hace mucho se supo que Kurtas hizo una insólita promesa luego de fracasar en una relación amorosa. Luego de estar en pareja durante cuatro años con la actriz Sürkan Ovali, su relación terminó y, al parecer, no fue en buenos términos. A partir de ese momento, Hakan aseguró que no volvería enamorarse de otra compañera de rodaje.

Sin embargo, tiempo después, él mismo se encargó de incumplir la promesa que había hecho, ya que en el 2015, el actor inició un romance con la actriz Beril Kayar en una ficción que ambos protagonizaban.