Nadie lo imaginó

La sorprendente propuesta que Julio Iglesias haría a Isabel Preysler, que ella no aceptó

El cantante y la socialité estuvieron casados por varios años.
viernes, 4 de junio de 2021 · 09:05

La gran novedad deMask Singeresta semana, fue la revelación de la identidad de Isabel Preysler como participantes en el concurso musical, con el que sorprendió a todos. No se esperaban que la exesposa de Julio Iglesias podría tener talento para cantar.

Nadie se espero que un personaje de la prensa rosa como la socialité, que no suele estar en los programas de televisión, estaría detrás del disfraz de gatita, y que realizó una excelente presentación, y así lo reconoció su hija Tamara Falcó en “El Hormiguero”.

Lo hizo fenomenal.

Pero la mayor sorpresa llegó cuando la Marquesa de Griñón confesó que Julio Iglesias solía decirle que cantaba muy bien, tal parece que los dotes de cantante de la filipina no pasaron desapercibidos para el artista en sus años de matrimonio con ella.

De la misma forma, Tamara Falcó aseguró que el tío Julio” como le dice cariñosamente, llegó a proponerle en más de una ocasión que Isabel Preysler le acompañase en el coro, un detalle que cerró con mucha gracia al imaginar lo que habría pasado si su madre en ese momento fuese aceptado tal propuesta.

La familia de Julio Iglesias sin lugar a dudas, es esta llena de talento y amor por la música, pero poco se conocía de quien había sido su mujer y madre de sus tres primeros hijos, sería un divertido programa el que dejó al descubierto esta sorprendente revelación.

Por lo pronto este paso de Isabel Preysler quedará en un momento icónico para la televisión, donde hasta ella misma se sorprendió al atreverse a asumir este reto sobre un escenario, algo que estaba acostumbrado en ver en sus familiares, pero no lo había vivido en primera persona hasta ahora.