MUCHO ESFUERZO

Las fuertes exigencias que Isabel Pantoja aplica con los participantes de "Top Star"

La cantante no tiene problemas en admitir sus preferencias.
viernes, 4 de junio de 2021 · 17:20

Isabel Pantoja ha superado con creces uno de los años más agitados de vida como mejor sabe: teniendo a la música como aliada. La estrella sevillana regresó a los platós de la mano de Mediaset desempeñándose como jurado en el certamen de canto "Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?".

En esta ardua tarea de elegir a las mejores voces de España, la tonadillera no se encuentra sola ya que la acompañan el presentador y periodista Risto Mejide y la cantante y actriz mexicana Danna Paola. Los tres conforman el grupo de mentores del ciclo televisivo que se puede ver los fines de semana por Telecinco. 

Entre los tres se ven en la obligada tarea de pujar por artistas que se presentan en el escenario del talent de voces y elegir por uno puede presentarse como una situación más que compleja. A la hora de apostar por alguien, la artista sevillana tiene en cuenta la conjunción entre el talento y lo sentimental. 

En Top Star vamos los tres jurados por el mismo sendero.

Isabel Pantoja no se rige por estrategias ni tácticas para contrarrestar a sus colegas, más bien gusta de hacerle caso a lo que dicte su corazón pero si ve un participante que le gusta y logra mover sus fibras sentimentales, dará todo por pujar por el. "Me guío por mi corazón, por mi oído y por la persona que está cantando", expresó la cantante.