LA MEJOR IMAGEN

Los entretelones del encuentro entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez: "juntos somos mejores"

El presentador y la venezolana han sabido llevar muy bien la separación.
viernes, 4 de junio de 2021 · 02:00

Fabiola Martínez y Bertín Osborne habían estado veinte años casados y cuando comenzó el 2021 anunciaron que terminarían separándose, algo que había hecho desilusionar a muchos que los consideraban casi una familia perfecta. Sin embargo, ambos indicaron que a pesar de la distancia mantenían una excelente relación y no han defraudado.

Verdaderamente, Fabiola Martínez y Bertín Osborne han dado una real prueba de la mejor manera de separarse, ninguno de los dos ha hablado mal del otro en ningún lado y se nota que a pesar del final de su relación amorosa ambos se tienen un cariño muy grande y no dudan de mostrarse juntos si es por su familia.

Por supuesto que tanto la venezolana y el presentador saben que deben mantener la mejor relación posible primero por los dos hijos que tienen en común, Kike de 14 años y Carlos de 12, y además porque ambos llevan a cabo la Fundación Bertín Osborne de la que Fabiola es presidenta.

La Fundación Bertín Osborne fue creada con el fin de acompañar y ayudar a las familias que tienen a un miembro con discapacidad, tal y como les pasó a ellos desde el nacimiento de su hijo Kike. Es por esa razón que han decidido estar juntos de nuevo para la organización de una obra benéfica de su fundación.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez tienen muy en claro que desean permanecer juntos si se trata de ayudar a los demás y por la causa común que aún los une, por lo que todas las diferencias que pueden haber existido entre ellos han quedado atrás para ser parte de esta jornada que tuvo varias sorpresas. Desde su cuenta personal de Instagram, Fabiola Martínez ha compartido varias de las postales que tuvo esa hermosa jornada y agradeció a todos los que fueron parte.

Antes de este evento, cuando se conocía la noticia de la separación, Fabiola Martínez había expresado que ella deseaba que la fundación los sobreviviera a ellos y por lo que parece ahora esto sí se ha cumplido. "La separación no ha afectado en absoluto a la fundación", expresó la venezolana y además recordó que sus padres, que también están separados, se llevaron siempre mejor como amigos, algo que podría ocurrirle a ella y a Bertín Osborne