SE CANSÓ DE LOS COMENTARIOS

María José Campanario reveló la verdad sobre su estado de salud

La odontóloga acompañó a Jesulín de Ubrique y aclaró las dudas.
viernes, 4 de junio de 2021 · 19:00

María José Campanario había preocupado un poco a sus seguidores al conocerse la noticia de que había estado ingresada a un hospital justo hace unos días en su cumpleaños número 42, la razón al parecer era por la enfermedad de fibromialgia que sufre hace algunos años.

Ahora, se ha podido ver a María José Campanario acompañando a su marido Jesulín de Ubrique al plató de "El Desafío" en donde el torero participa hace un tiempo. Los reporteros la han captado a la entrada y salida de los estudios de Antena 3, con mucha ansiedad de que respondiera cómo se encontraba.

Hace 10 años que la odontóloga padece de fibromialgia, esta es una enfermedad que afecta más que nada los músculos y los huesos del cuerpo y entre sus efectos está el hecho de que intensifica dolencias de la persona, puede sentir un fuerte dolor de cabeza, mucha fatiga, a veces hasta pérdida de la memoria.

Esta enfermedad que padece María José Campanario no tiene cura por ahora y solo existen algunos métodos paliativos para calmar, pero entre las consecuencias que tiene es que puede hacer al paciente ingresar al hospital varias veces, algo que parecía que le había ocurrido a ella.

Pero María José Campanario ha querido desmentir todo esto y ha indicado que se encuentra en perfecto estado de salud por ahora y que no hubo tal ingreso a ninguna clínica ni hospital, siempre se mantuvo con una sonrisa y aparentemente fuerte de la mano de su marido acompañándolo en todo momento.

Lo que no ha querido responder María José Campanario es si han pasado a saludar o visitar a su hija, Julia Janeiro, junto a Jesulín de Ubrique ahora que pasaron por Madrid, la joven se encuentra viviendo en la capital española hace algunos meses por sus estudios y hasta ha comenzado sus primeros pasos como influencer, algo que no se sabe si les agrada demasiado a sus padres.

Otras Noticias