Increíble, pero cierto

Rosario Flores comunicó una noticia que alegrará a toda España

La cantante demostró estar muy ansiosa.
viernes, 4 de junio de 2021 · 02:30

Nadie se esperaba que en algún momento las cosas vuelvan finalmente a su sitio, o como algunos lo dirían "a la normalidad", principalmente, cuando una pandemia asecha de manera constante a todos los países del mundo. Pero cierto día debía suceder y la vida continuar, lo cual colmó de emoción y ansiedad a Rosario Flores.

La cantante lanzó su nuevo disco en el mes de abril "Te lo digo to y no te digo na", se trata de un trabajo en el cual depositó todo su interés y las ganas de innovar y adaptarse a los tiempos que corren, pues ya se puede ver en la propia portada de la producción que el diseño y los colores son muy atrapantes y, de eso se trata la idea, ¿No?

De hecho, la propia artista lo confesó en una entrevista para un reconocido medio de comunicación nacional: "Este disco es como una renovación, muestra a una Rosario Flores renovada con un cambio de actitud, de madurez. En la gestación del este álbum he incluido nuevos recursos sobre los que no había puesto atención anteriormente, he contado con productores con los que nunca había imaginado que colaboraría".

En este contexto, la hija de Lola Flores compartió en su cuenta oficial de Instagram que junto a los integrantes de su banda comenzaron los ensayos para lo que será su próxima gira que tendrá inicio el día 8 de junio: "Daré varios conciertos en Pedralbes, Sitges o el Starlite (Marbella), entre otros lugares de España".

Todas las canciones me salieron del corazón.

Otra novedad de los conciertos que brindará la cantante es que, por primera vez en su trayectoria profesional contará con la participación de bailarines: "Nunca lo había hecho y tenía ya ganas de que tuviera un grupo que siguiera mis pasos de baile", destacó para la emisora Onda Cero.