No es de quedarse callada

Belén Esteban le envía, sin tapujos ni modestias, una seria advertencia a Jesulín de Ubrique

La de Paracuellos expuso su argumento en vivo y en directo.
sábado, 5 de junio de 2021 · 17:39

Por más que lo intente incansablemente Belén Esteban no puede guardarse lo que piensa y mucho menos cuando se trata del bienestar de su hija, Andrea Janeiro. Lo cierto es que, todo aparentaba estar en un clima de paz y templanza en la familia, pero Jesulín de Ubrique volvió a cometer un grave error y la princesa del pueblo no se lo dejó pasar.

Imperdonable para algunos colaboradores del "Deluxe", para otros nada interesante. Todo sucedió cuando en plató mostraron las imágenes de la visita del torero y María José Campanario a su hija, la ahora influencer, Julia Janeiro, quien se encuentra viviendo lejos de sus progenitores en un piso en Madrid.

En esta oportunidad, como en muchas otras, lo que llevó a que la tertuliana se ponga bastante nerviosa y fuera de sí, son las diferencias que su exmarido hace entre sus hijos, pues mientras que a "Juls" le dio un inmueble, los regalos para su primogénita parecen no haber llegado todavía. No obstante, aún no se sabe si es un obsequio o simplemente la joven se instaló allí por un tiempo, tal vez, para desarrollar su carrera profesional que va cuesta arriba.

Si a una hija le das un piso, también tienes otra. Pues le das otro.

En este contexto, Jorge Javier Vázquez decidió bromear al respecto: "Mira que como a tu hija le termine dando Ambiciones", claramente, todo se trataba de una ironía, al parecer, Belén Esteban no considera capaz al diestro de tal acción, más aún, teniendo en cuenta las últimas novedades. Asimismo, la colaboradora decidió hablar respecto a la salud de la odontóloga.

Me alegro de corazón que esté bien.