Por algo era insuperable

El as bajo la manga que Rocío Jurado habría dejado para el uso especial de su hija, Rocío Carrasco

La cantante tenía serias sospechas.
sábado, 5 de junio de 2021 · 16:55

Tal vez fue coincidencia, casualidad o un terrible presagio que tenía Rocío Jurado sobre su familia, los Mohedano. Por alguna de estas razones es que no quiso dejar a su retoña, Rocío Carrasco, desamparada y sin un aval que la respalde de ellos, como así también que le advierta de qué calaña estaban hechos sus familiares.

La segunda temporada de la serie documental de la mujer de Fidel Albiac, "En el nombre de Rocío", pretende ser aún más reveladora y si en la anterior existieron demasiados documentos oficiales de por medio, en esta saldrán a la luz los propios manuscritos de "La Chipionera" que ya habrían puesto a temblar a más de una persona.

Kike Calleja anunció ayer mismo en el "Deluxe" que lo que se viene será terrible: "Si la primera temporada nos ha sorprendido, la segunda va a ser brutal, tiene documentos Rocío Carrasco, tiene grabaciones de todos los familiares, de gente que ha grabado cosas muy delicadas y lo más importante: tiene documentación de Rocío Jurado incluso escrita de su puño y letra hablando de cada uno de los familiares".

Habla mucho de todo, cosas que hasta ahora no se han hablado y que desconocemos.

Al parecer, esta afirmación no pasó desapercibida para nadie, de hecho, horas antes, la excuñada de la cantante de coplas, Rosa Benito, se mostró un tanto nerviosa por los posibles secretos que la madre de Rocío Flores desvelará: "No entiendo como hay gente que se alegra y están deseando que llegue noviembre para ver, a mí me gusta ver cosas bonitas, me gusta la paz", expresó en el programa en donde colabora "Ya es mediodía".

Sin embargo, Rocío Carrasco está dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias para que todos aquellos que le hicieron daño paguen lo que corresponde, no es para menos, teniendo en cuenta que sufrió más de dos décadas en silencio y tolerando que cada una de sus acciones sean cuestionadas. No obstante esa faceta de ella ya quedó en olvido y demostró estar más fuerte que nunca para todo lo que se aproxima.