NUNCA LO OLVIDARÁ

El día que Rocío Carrasco reveló qué fue lo peor que le hizo su padre, Pedro Carrasco

La hija de Rocío Jurado contó cómo era el vínculo que tenían.
sábado, 5 de junio de 2021 · 03:15

Desde que Rocío Carrasco se animó a contar su verdad en una serie documental que se emite por Telecinco, todas las miradas han estado puestas en ella. Sus desgarradores testimonios no han dejado indiferente a nadie y, a pesar de que hay gente que desde que se emitió el primer episodio de su serie decidió apoyarla, también hay quienes ponen en tela de juicio todo lo que dice. 

Ya oímos a la pareja de Fidel Albiac hablar del infierno que habría vivido con su exmarido, Antonio David Flores, a quien señala como el culpable de que sus hijos, Rocío y David, se alejaran de ella sin tener contacto hasta el día de hoy. 

También hemos escuchado a Rocío Carrasco compartir los mejores recuerdos que le quedaron de su madre, la gran Rocío Jurado y, dentro de muy poco, descubriremos qué fue lo que rompió su vínculo con algunos miembros de la familia Mohedano y los Ortega Cano. 

Si bien es cierto que la oriunda de Madrid dedicó algún capítulo de su serie a hablar de su padre, Pedro Carrasco, poco se sabe acerca de cómo era en verdad su relación. Personas cercanas a Rocío mencionaron en varias ocasiones que en los últimos años de vida del boxeador, padre e hija estuvieron distanciados.

En medio de la polémica por su documental, el programa "Ya es mediodía" ha encontrado la grabación de la primera vez que Rocío Carrasco apareció en televisión. Fue para el programa "Hablando se entiende la basca" en el año 1991 cuando Rocíito tenía solo 14 años.

A pesar de que se la notaba muy nerviosa por su debut ante cámara, la hija de Rocío Jurado no dudó en elogiar a su padre, a quien consideraba número uno no solo como boxeador sino en su rol paterno. Además, reveló que sentía admiración por él, para ella era alguien perfecto. 

Sin embargo, ese día, Rocío contó que su progenitor tenía un solo defecto que no le permitía llegar a la perfección. Al parecer, era muy controlador y no le gustaba que saliera con chicos siendo tan joven. "Eso está prohibido", dijo.

Tras ver el video retro de la hija de Rocío Jurado, Rosa Benito realizó algunos comentarios acerca de cómo era Pedro Carrasco con su sobrina: “Ella quiso volar y voló demasiado joven. Era muy cabezona, se quiso ir y lo consiguió”, aseguró. 

Retomando el tema del documental de Rocío Carrasco, en el día de ayer, luego de que ella misma confirmara que en otoño se podrá ver la segunda parte de su serie, donde revelará los motivos por los que decidió alejarse de la familia Mohedano, fue sorprendida por su tío Antonio y su esposa. Ambos le manifestaron todo su apoyo en este momento clave de su vida en el que por fin se está animando a contar su verdad.