NADIE LO PUEDE CREER

La confesión de Joaquín Sabina que dejó sin palabras a Joan Manuel Serrat

Los músicos abrieron su corazón como nunca antes.
sábado, 5 de junio de 2021 · 01:30

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina son dos de las grandes leyendas españolas que con el paso de los años siguen deleitando a miles de personas con sus composiciones demostrando así porque son considerados los número uno indiscutidos de la música.

No solo en su tierra natal ambos artistas son profetas, sino que, en un montón de países en su mayoría América Latina, sueñan con poder alguna vez asistir a sus conciertos para deleitarse de cerca de su talento.

Ahora bien, como es de público conocimiento la amistad entre ambos cantantes es realmente inquebrantable, sin embargo, en el pasado el propio esposo de Candela Tiffón quiso hacer una confesión que lo dejaría mal parado frente a su colega.

Yo de Joan Manuel Serrat envidio dos cualidades: su capacidad de trabajo y su disciplina que no tengo, pero, también, me hubiera gustado escribir 25 o 30 de sus canciones.

Al escuchar esto, el padre de Candela Serrat no quiso quedarse atrás y sin pelos en la lengua dijo que él también tenía algo que envidiarle a su amigo y que lejos de causar discordia, era más bien algo que dejaba al descubierto su profunda admiración.

Yo envidio de Joaquín Sabina la vida y la buena salud que tiene.

Sin dudas estas confesiones polémicas, tanto de Joaquín Sabina como de Joan Manuel Serrat, nos demostraron que pese a que puedan tener diferencias hay algo que siempre los va a unir y es el cariño que se tienen.