Un gran afecto

La persona a la que Julio Iglesias espera con ansias para abrazar

El intérprete español goza de muchos afectos que lo han acompañado durante años.
sábado, 5 de junio de 2021 · 02:30

El cantante español Julio Iglesias ha confesado en varias oportunidades la conexión especial que tiene con sus hijos, a pesar de que con algunos hayan surgido comentarios sobre posibles diferencias o distanciamientos.

La ocupada carrera del artista y la avasallante fama que lo ha rodeado durante toda su carrera pudieron significar alguna limitante para que el intérprete español pasase tiempo con sus hijos, sin embargo, el artista ha sabido sortear la suerte de la fama y disfrutar de la compañía de sus seres queridos.

Con Miranda, Julio Iglesias tiene cinco hijos, el mayor de los hijos del matrimonio es Miguel, con quien, desde sus primeros años habría forjado una excelente relación. Se dice que ésta habría sido muy cercana, incluso, muy distinta a que Julio Iglesias pudo tener con sus hijos menores.

Este cercana relación quedó en evidencia cuando Julio Iglesias se confesó en una entrevista en 1998 para el programa chileno "La noche de Ronda". Para ese entonces Miguel tenía apenas 8 meses y el vínculo entre ambos se habría intensificado en este corto tiempo; pero a la vez Julio Iglesias atravesaba uno de los momentos más grandes de su carrera y los escenarios le demandaban presencia.

Entonces el cantante afirmaba que esperaba con ansias bajarse del escenario para ir a abrazar a su hijo, pues era para ese momento su actividad favorita.

Me gusta mucho estar con mi hijo Miguel porque ha sido un regalo grandísimo de la vida para mí y para Miranda

 

Así Julio Iglesias confiesa su amor por su hijo pequeño, el cual parecía darle todos los momentos de ternura que necesitaba. Actualmente Miguel es de los hijos más extrovertidos del cantante, y se independizó a sus 20 años, pues abandonó la casa familiar de Miami donde vivía con su padre, su madre y sus cuatro hermanos. También guarda un especial gusto por la música y los deportes extremos.