EL MEJOR RESUMEN

La recopilación más sentimental de Ana Belén y sus éxitos

La cantante ha celebrado sus 70 años de la mejor manera.
sábado, 5 de junio de 2021 · 04:15

El pasado 27 de mayo Ana Belén llegó a los 70 años de edad con una vida destacada por la elegancia y gran carisma, además del esfuerzo que le ha puesto a cada uno de sus éxitos, ha pasado por el mundo del cine y la moda, sería innegable su talento.

La recordaremos seguro en su primera película "Zampa y yo", aunque ahí Ana Belén aún se hacía llamar Mari Pili, tenía 13 años, ese fue su primer contrato y se trató de todo un fracaso, aunque la vida luego le dio un golpe de suerte cuando la cruzó con la vida de Miguel Narros, a quien ella siempre le agradeció todo, pues fue su maestro y mentor.

La cantante siempre agradeció de alguna forma el fracaso de su primer proyecto porque eso la llevó hacia nuevos horizontes que probablemente no hubiera logrado por el precio de la fama y algunos abusos que han tenido que enfrentar las chicas que como ella empezaron tan jóvenes en el mundo de la exposición.

Ahora que Ana Belén ha llegado a los 70 años se siente bastante realizada y no puede evitar hacer un repaso por su carrera, es por eso que hacía bastante tiempo que venía preparando el material de "Ana Belén 70", se trata de una playlist bastante especial que hace un repaso por sus éxitos.

La publicación de estos éxitos pueden disfrutarse a través de Amazon music y lleva el título de "Raíces". Ana Belén está verdaderamente entusiasmada con que esto llegue a la gente y en su lista se pueden disfrutar de temas como “La puerta de Alcalá”, “Blues del Autobús”, “El Hombre del Piano”, “Derroche y Fina Estampa”.

Otras Noticias