NUNCA CAMINARÁS SOLA

Las celebridades incondicionales detrás de la recuperación de Mila Ximénez

La televisiva se refugia entre estrellas para salir adelante.
sábado, 5 de junio de 2021 · 17:21

Mila Ximénez sigue demostrando porque en la actualidad es una de las celebridades más admiradas del medio. En su lucha contra el cáncer de pulmón que la tiene a mal traer desde hace más de un año, la presentadora pone actitud y va al frente, buscando volver a ser la mujer que fue. 

Las últimas semanas fueron de buenas noticias para la televisiva. Hace unos días fue vacunada con la segunda dosis contra la COVID-19 y para celebrarlo, fue a comer afuera con sus amistades. Además de sus hermanos, Nani, Concha y Manolo, Mila sabe que cuenta con el amor incondicional de sus colegas.

"He hablado con Mila y me ha encantado escucharla como la he escuchado. La he escuchado animada y me ha dado un subidón de alegría increíble, así que a seguir luchando", comentó días atrás Jorge Javier Vázquez. El presentador de Mediaset es uno de los fieles súbditos detrás de la madre de Alba Santana.

Pero Jorge Javier Vázques no es el único que está siempre a la vera de su compañera y amiga, ya que otras estrellas de la prensa rosa la han acompañado a sus sesiones de terapia o salen a comer con ella cuando esta quiere salir fuera de casa. Belén Rodríguez, Belén Esteban, María Patiño, Raúl Prieto, Kike Calleja, Terelu Campos, Sergi Ferré, Gustavo González y el estilista Pablo Mallavia son varias de las celebridades que se han convertido en soporte emocional de Mila Ximénez desde el minuto 0 del tratamiento. 

Estar cuidada y protegida por los míos es el mejor regalo que he recibido de esta enfermedad. Tengo docenas de manos que no me sueltan.

"Mila es una gran luchadora, todo un ejemplo de fortaleza y de tesón, que demuestra verdadera pasión por la vida", comentó Gustavo González. La idea del colaborador es la idea de un colectivo de personas que la quiere, la admira y desea que pueda superar este escollo para volver a la normalidad. ¡Ánimos, Mila!

Otras Noticias