HORA DE LA VENGANZA

Bigote Arrrocet llega a España para poner en su lugar de una vez a María Teresa Campos

La colaboradora televisiva estaría contra las cuerdas.
domingo, 6 de junio de 2021 · 02:30

Luego de más de 5 años de relación, María Teresa Campos y Bigote Arrocet decidieron poner punto final a su historia de amor en el año 2019, y desde entonces las picantes misivas entre ellos no han dejado de aparecer en escena.

Si bien al momento de anunciar su separación cada uno tomó posturas diferentes, hay que decir que en algo si se unieron y es precisamente para hablar del sufrimiento que le ocasionó todo esto a nivel personal.

En estas últimas semanas, quien quiso de alguna manera reflotar esta historia del pasado fue nada más y nada menos que la colaboradora televisiva quien sin pelos en la lengua expresó que no guarda los mejores recuerdos de su ex y que no quiere volver a saber nada de él.

Ante esta actitud de la matriarca del clan Campos, Bigote Arrocet no quiso quedarse de brazos cruzados y fue así que tomó la decisión de regresar a España a poner las cosas claras después de que tanto se habló.

Gemma Serrano la gran amiga de Edmundo confirmó a la revista Semana que él hablará de su verdad, que al cabo del tiempo sale a la luz, y puso de ejemplo a Rocío Carrasco y su documental.

Se encuentra alucinado porque todavía, años después, se siga hablando de él.

Según esta fuente, a Bigote Arrocet le molestó y dolió más lo que dijeron las hijas de María Teresa, como por ejemplo Carmen Borrego, quien aseguraba que su madre no fue feliz con él, pero ahora él va a volver con todo y "va a responder".

Con todo esto, podemos darnos cuenta de que María Teresa Campos no la tendrá nada fácil y que de un momento a otro su peor enemigo o quien fue su gran amor, Bigote Arrocet llegará para aclarar tantos y pedir explicaciones por los duros ataques que recibió en su contra.