SIEMPRE EN SU CORAZÒN

El amuleto de la suerte que Rocío Jurado llevó consigo hasta sus últimos días

La cantante mantuvo firme sus convicciones.
domingo, 6 de junio de 2021 · 03:15

Rocío Jurado es una de las famosas que por más que pasen los años siempre estará presente en el corazón de miles de españoles dado que su recuerdo permanece intacto gracias a sus exitosas obras musicales.

Hace unos días se cumplió el aniversario número 15 de su fallecimiento y parece como si hubiera sido ayer, dado que su partida ha dejado un vacío inexplicable en el corazón de todos aquellos que la quisieron.

Pese al doloroso final que tuvo “La más grande”, hay que decir que hasta último momento mantuvo firme sus convicciones y fue precisamente por esa razón que se aferró a una especie de objeto especial a modo de suerte.

Ese gran amuleto que Rocío Jurado tuvo a lo largo de su carrera y sobre todo durante su tiempo de lucha contra el cáncer, era la imagen de la Virgen de Regla, pues la más grande tenía fe en ella y jamás se perdía ninguna festividad en su honor cada 8 de septiembre en Chipiona.

Rocío Jurado hacía participar a toda su familia de esta organización religiosa y su fe por esta virgen no conocía fronteras, la llevaba siempre presente y no se perdió ninguna conmemoración en su ciudad para alabar a la virgen. De todas formas, hay un día en particular que quedará para el recuerdo.

Tengo una promesa de por vida de estar con ella todos los 8 de septiembre.

Más de