Conciliador

El último gran aliado que caería rendido ante los pies de Rocío Carrasco

La presentadora en otoño revelará qué la llevó a distanciarse del viudo de Rocío Jurado.
domingo, 6 de junio de 2021 · 12:40

Después de darse a conocer que Rocío Carrasco este otoño regresa con otros testimonios en la televisión, un revuelo mediático se ha dado en su entorno familiar, y es que la hija de Rocío Jurado en esta oportunidad hablará sobre qué la distanció de sus tíos y del que fuera el esposo de su madre, José Ortega Cano.

Por supuesto un tema ineludible en el programaViva la Vida” donde trabaja como colaboradora Ana María Aldón y que conoce de primera mano la reacción del diestro al darse a conocer esa segunda parte, donde han nombrado como portavoz a José Antonio, el esposo de Gloria Mohedano, y que sorprendió inclusive a la diseñadora que su esposo se sujete a las palabras de otros.

Me sorprendí, le dije explícame esto, tú tienes tu propia voz para hablar.

Todos estos alegatos de la colaboradora de Emma García sobre el diestro, hizo que este mismo tomara la palabra con referencia a Rocío Carrasco. José Ortega Cano habló claro, comprende perfectamente la postura de la familia Mohedano, pero no desestima en ningún momento las palabras de la hija de quien fuera su mujer. Aclaró que si asume como portavoz al esposo de su cuñada, es meramente por temas que el domina con mejor entendimiento, que son los asuntos de la herencia, pero donde inclusive él no tiene problema alguno.

Por ahora el torero asegura que su mejor aliado es el silencio, el siempre recuerda con cariño a su hijastra, como humano sabe que se tiene defectos y virtudes, por lo pronto esperará escuchar sobre su relato para conocer qué la llevó a distanciarse de él.

José Ortega Cano habló en "Viva la Vida" sobre sus intenciones con Rocío Carrasco.

Ante la pregunta si sería capaz de llamarle a Rocío Carrasco, aunque no lo confirmó claramente, su disposición es buena, dará el tiempo pertinente para conocer lo que la hija de Rocío Jurado tenga que decir, el mejor momento sin lugar a dudas es cuando todo termine.

Tan importante intención emocionó a Ana María Aldón, quien conoce muy bien a su esposo y sabe que es un hombre que le gusta estar alejado de los problemas. En todo momento durante la charla con los colaboradores, no desestimó ni se sintió afectado por las palabras hasta ahora dichas de la esposa de Fidel Albiac, cerrando así José Ortega Cano de forma muy amable la comunicación con el programa.

Este otoño se conocerá nuevas revelaciones de Rocío Carrasco.