Qué pensará su familia

José Ortega Cano tomó una importante decisión ante el anuncio de Rocío Carrasco

El ganadero de toros bravos no necesitaría la aprobación de nadie.
domingo, 6 de junio de 2021 · 16:50

José Ortega Cano fue uno de los afectados desde que la serie documental de quien fuera su hijastra, Rocío Carrasco, comenzó a ver la luz en el canal Telecinco. La primogénita de su difunta esposa señaló quienes fueron las personas que le soltaron la mano y con quienes decidió cortar la relación por diversos y serios motivos.

En este contexto, como era de esperarse, todas las miradas se posicionaron hacia el extorero, pues desde que Rocío Jurado falleció él y la mujer de Fidel Albiac, lentamente, comenzaron a tomar distancia. Si bien aún no se saben con certeza los motivos que llevaron a tal alejamiento, las causas estarían por desvelarse.

La retoña de la cantante de coplas anunció la segunda temporada de la producción que le alivió un poco sus pesares, "En el nombre de Rocío". En tal sentido, el padre de Gloria Camila consideró oportuno comunicarse telefónicamente con el programa en el cual su esposa oficia de colaboradora, "Viva la vida", pues le realizaban ciertas preguntas a la diseñadora que, aparentemente, no podía contestar.

José Ortega Cano dejó muy bien en claro que él no se encuentra involucrado en ningún asunto respecto a la herencia de la artista, asimismo, se refirió a las declaraciones de los Mohedano y tomó la determinación de desentenderse totalmente: "Aquí hay que escuchar las dos partes, no es fácil el tema. Lo mejor es tener temple y tiempo, darle el tiempo al tiempo. Yo tengo que decir que me he sorprendido con la primera parte, no hay ninguna parte que me afecte".

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los colaboradores y, seguramente, de los espectadores del magacín de Telecinco, fue el plan que el diestro decidió seguir a futuro: "Yo tengo 67 años y he sufrido mucho en mi vida, he tenido una mujer maravillosa en mi vida como es Rocío Jurado, me ha dado todo el amor y todo el cariño. Y tengo otra que es igual, mis hijos, mi familia. Yo entiendo que la gente quiere tener su entorno. Lo haré en su momento, cuando termine todo, seguro que la llamo por teléfono".

Según sus propias palabras, José Ortega Cano está totalmente seguro que se comunicará de forma directa con Rocío Carrasco. ¿Qué pensarán Gloria Camila y José Fernando al respecto? Es un absoluto misterio, aunque, lo cierto es que la influencer hace tan solo algunos días demostró no descartar la posibilidad de tener un reencuentro con su hermana mayor.